JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || VICTOR HUGO MORALES EN ROSARIO. CHARLA Y PRESENTACIÓN DE EL REBENQUE DEL DIABLO

El Sindicato de Prensa Rosario y librería Homo Sapiens invitan a la charla y presentación del último libro de Víctor Hugo Morales “El Rebenque del Diablo. Cablevisión y yo”, que cuenta la historia de una guerra de más de 25 años contra el poder mediático “que todos los días intenta disciplinar y golpear a quienes se animan a poner en cuestión su reinado, su rebenque, su brazo que no para de golpear”.

Mas articulos sobre

Acompañarán al autor, la secretaria adjunta del Sindicato de Prensa Rosario Alicia Simeoni y el periodista de Radio 2, Jesús Emiliano. La actividad se realizará el próximo 18 de febrero, a las 19, en el Teatro El Círculo, Laprida 1223, con entrada libre y gratuita por estricto orden de llegada.

Ver en línea NOTICIA EN PAGINA WEB SINDICATO DE PRENSA DE ROSARIO