PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || VICTOR HUGO MORALES EN ROSARIO. CHARLA Y PRESENTACIÓN DE EL REBENQUE DEL DIABLO

El Sindicato de Prensa Rosario y librería Homo Sapiens invitan a la charla y presentación del último libro de Víctor Hugo Morales “El Rebenque del Diablo. Cablevisión y yo”, que cuenta la historia de una guerra de más de 25 años contra el poder mediático “que todos los días intenta disciplinar y golpear a quienes se animan a poner en cuestión su reinado, su rebenque, su brazo que no para de golpear”.

Acompañarán al autor, la secretaria adjunta del Sindicato de Prensa Rosario Alicia Simeoni y el periodista de Radio 2, Jesús Emiliano. La actividad se realizará el próximo 18 de febrero, a las 19, en el Teatro El Círculo, Laprida 1223, con entrada libre y gratuita por estricto orden de llegada.

Ver en línea NOTICIA EN PAGINA WEB SINDICATO DE PRENSA DE ROSARIO