El escrutinio provisorio da un triunfo contundente del 76 % de los votos a la Lista Celeste Violeta que encabezan las compañeras Stella Maldonado -Sec. General- y Sonia Alesso -Sec. General Adjunta-. Este resultado representa para la Lista Celeste Violeta haber obtenido un 10 % más de votos que en la última elección.
Los trabajadores de la educación con su voto han reafirmado la política gremial de la Lista Celeste Violeta en sus luchas y sus conquistas que se plasmaron en una nueva Ley Nacional de Educación, la Ley de Financiamiento Educativo y la Paritaria Nacional Docente, entre otras conquistas de esta conducción que encabeza Stella Maldonado y que se referencia en Hugo Yasky en la CTA.
EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA
Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.