JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Y salió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La emoción podía palparse en la plaza. Fueron más de 9 horas de espera. Nos reconocíamos gente del interior del país, trabajadores, estudiantes, jubilados, sindicalistas, militantes, jóvenes, adolescentes, socialistas, comunistas, peronistas, radicales. Para muchos de nosotros se vio cumplido un viejo anhelo, el de comenzar a transitar el camino de la desconcentración mediática, hasta hace un tiempo simplemente un sueño, terminar con una de las herencias de la dictadura y comenzar a poner las cosas en su lugar respecto a quiénes son los dueños de la palabra, la socialización del pensamiento.
Estábamos en la plaza a las 2.25 de la mañana del sábado y el grito fue uno solo cuando vimos el 44 a 24 en general. Ya no hubo banderas ni cantos diferentes.
Como decía un amigo nuestro recordando a Rodolfo Walsh: “nos volvió a juntar la coherencia”. Porque hay una militancia a la cual no la une el espanto, sino el amor. Ahora toca defender su cumplimiento.