JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || #YOVOTONIUNAMENOS: CONTINUIDAD DE LA CAMPAÑA

En el marco de la campaña #NIUNA MENOS, CTA Santa Fe se suma para este 25 de octubre a la propuesta, que si bien es simbólica, apunta a visibilizar la violencia hacia las mujeres, además de proveer de los números telefónicos para información, asistencia y contencion a millones de mujeres que votarán.

Mas articulos sobre

Además de utilizar las redes sociales para difundir la propuesta consiste centralmente en que en cada escuela, previo al domingo, estén expuestos los carteles –como el que se adjunta- en la mayor cantidad de lugares posibles.
La dirección Nacional Electoral ha autorizado la difusión del mismo.
En las redes utilizaremos las etiquetas :
#YoVotoNiUnaMenos
#NiUnaMenos
Te invitamos a imprimir la imagen y colocarla en lugares visibles en tu escuela antes del domingo. Difundila tambien por la redes sociales.
Llevá el cartel adonde quieras. A donde alguien puede verlo, a donde creas que a alguien puede servirle.
Recordamos que “Ni una Menos” es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.
La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A “Ni una Menos” se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible .http://niunamenos.com.ar/

Ver en línea SITIO WEB CAMPAÑA #NiUnaMenos