JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || MESA SINDICAL DDHH: REPUDIO A PINTADAS EN MANSIÓN SERÉ

La Mesa Sindical de DDHH de Santa Fe hace explícito su repudio a las pintadas realizadas en la Ex Mansión Seré, hoy Casa de la Memoria y la Vida.

Mas articulos sobre

Expresamos nuestra preocupación por las inscripciones que demuestran el desprecio hacia la construcción política en el campo de los DDHH, hacia un Estado que se configura sobre los pilares de Memoria, Verdad y Justicia. Así también rechazamos las declaraciones que en nuestra ciudad ha realizado de Víctor Hermes Brusa, ex juez condenado por delitos de Lesa Humanidad, que contienen un mensaje interesado en clausurar la vigencia de los procesos judiciales que se vienen llevando en nuestro país.

El sector sindical ha sido uno de los más atacados por el terrosismo de Estado, por ello los trabajadores y trabajadoras de la Mesa Sindical de DDHH manifestamos un enérgico y contundente rechazo hacia estas prácticas antidemocráticas que reflejan discriminación, odio y anhelo al pasado. Reafirmamos nuestro compromiso con las políticas de DDHH y la lucha incansable de los organismos en profundizar las acciones tendientes a promover una sociedad inclusiva y solidaria.

Mesa Sindical DDHH Santa Fe