JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || AGRAVIOS AL INADI SANTA FE: REPUDIAMOS NUEVAS MUESTRAS DE INTOLERANCIA

Desde la CTA Santa Fe repudiamos nuevas demostraciones de intolerancia y expresamos nuestra preocupación ante este nuevo ataque de tinte fascista hacia la delegación Santa Fe del INADI.

Mas articulos sobre

En el día de hoy, los trabajadores de este organismo se encontraron con un volante agraviante y anónimo, tirado por debajo de la puerta, con la leyenda: “Se akabo el kurro el 11 del 12 a laburar”.

Como Central de Trabajadores manifestamos nuestra solidaridad con las/os compañeras/os del INADI, a la vez que exigimos a los poderes públicos el esclarecimiento de este episodio.

COMUNICADO DEL INADI SANTA FE

La delegación Santa Fe del INADI quiere expresar preocupación por las muestras de intolerancia y fascismo hacia nuestro organismo. En el día de hoy, nos encontramos con un volante agraviante y anónimo, tirado por debajo de la puerta, con la leyenda: “Se akabo el kurro el 11 del 12 a laburar”.

Ante esta situación y debido al contexto político actual queremos manifestar nuestro total repudio a éstas prácticas y reafirmar el compromiso que tenemos y demostramos por un país más justo e inclusivo.

Es importante remarcar que el viernes 20 de noviembre el Diario El Informe de Venado Tuerto emitió el siguiente chiste por el dibujante Tato: “Viste que en el nuevo billete de 100 pesos aparecen las madres? Tiene sentido…cuando cobrás el sueldo son los primeros en ´desaparecer´”. Por otra parte, ese mismo día, el represor Víctor Hermes Brusa -quien cumple condena en el penal de Las Flores- presentó un escrito en la Justicia Federal de Santa Fe solicitando ser considerado fiscal de Cambiemos.

Recomendamos a toda la ciudadanía no naturalizar las amenazas, provocaciones y chistes encubiertos, producto del odio. No debemos permitir que nos hagan retroceder en los derechos conquistados.

Por todo lo expuesto, ¡Ni un paso atrás!

PRENSA INADI SANTA FE