APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN CONSTITUCIÓN: SOLIDARIDAD DE CTA SANTA FE CON TRABAJADORES DE PARANÁ METAL

Desde la CTA de los Trabadores de la Provincia de Santa Fe, su Regional Rosario y la Mesa Local Villa Constitución expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores de Paraná Metal y reafirmamos en esta difícil situación nuestra unidad histórica con los compañeros de la UOM de Villa Constitución.

En tantas ocasiones machamos junto al pueblo de Villa defendiendo derechos y hoy ante esta circunstancia tan dolorosa para la clase trabajadora reafirmamos ese compromiso, expresando todo nuestro apoyo y compromiso de lucha para que no falte el trabajo, la justicia y la solidaridad. Que llegue a la Comisión Directiva de la UOM Villa Constitución nuestra solidaridad frente a esta situación y nuestro fraterno abrazo a los trabajadores metalúrgicos.