JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTE JUEVES: LA CTA EN DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS

La CTA de los Trabajadores convoca a todas sus organizaciones sindicales y afiliados a movilizarse mañana, jueves 17, al Congreso Nacional. En Santa Fe, la convocatoria es en la Plaza 25 de Mayo a las 18 hs. Por su parte en Rosario, la concentración será a las 17 hs. en la Plaza 25 de Mayo. Nos concentraremos para marchar junto a todos los que se movilizan en defensa de la plena vigencia de la Ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Mas articulos sobre

No estamos dispuestos a tolerar ninguna política atentatoria de la ley y de los principios republicanos y constitucionales y mucho menos cuando es el propio ministro Aguad quien se encarga de fundamentar un atropello semejante.

Los trabajadores en general -y de modo particular los del sector de prensa y de la comunicación- hemos cumplido un rol fundamental en la discusión y elaboración de una de las leyes más emblemáticas de la democracia. No será con nuestro consentimiento ni con nuestra pasividad que los intereses más reaccionarios de este país podrán llevarse puesta la llamada Ley de Medios. Es más: deberán saber que, a partir de aquí, resistiremos todo y cualquier intento de voltear los institutos y autoridades establecidas por dicha norma.

Fuente: Prensa CTA Nacional y CTA Santa Fe

Ver en línea CTA SANTA FE EN LOS ACTOS DE REPUDIO AL AVANCE CONTRA LA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA