JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PROTESTA DE TRABAJADORES PÚBLICOS NACIONALES

Este Martes 29 de diciembre los trabajadores públicos dependientes del Estado Nacional realizarán una jornada nacional de protesta en reclamo de la Estabilidad laboral para todos los contratados.

Mas articulos sobre

En la Provincia de Santa Fe, trabajadores del Conicet, del Senasa, del Anses, de los Ministerios de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Nación, de Agricultura Familiar, de Fabricaciones Militares, Anac, entre otras dependencias, se adhieren a la medida.

En la ciudad de Santa Fe, se realizará una concentración a partir de las 9 hs frente a la sede del ANSES, sita en calle San Martín al 2.500.

Finalmente, los delegados de los organismos nacionales nucleados en ATE rechazaron enfáticamente -por considerarla antidemocrática, prejuiciosa y discriminatoria-, la medida dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri, anunciada por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, de revisar los contratos de los últimos tres años, "para ser analizados y ver la viabilidad de los mismos" y en caso de encontrar que no cumplen función, "cesar automáticamente".

Fuente: Prensa ATE Santa Fe