EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RECURSOS DE AMPARO POR LA VIGENCIA DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Este 23 de diciembre se presentaron ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Fe N° 1, recursos de amparos en virtud del avance Poder Ejecutivo Nacional contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Galería de imágenes)

Desde CTA Santa Fe, como integrantes de la Coalición por una Comunicación Democrática, acompañamos esta iniciativa en defensa de la democracia y las leyes que, con militancia y lucha, conquistamos colectivamente.

Frente a los decretos 13/2015 y 236/2015 que intervienen la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, entidades sin fines de lucro de la ciudad de Santa Fe presentaron dos amparos ante la afectación que tal medida implica para su libertad de expresión.

Se trata de las radios comunitarias FM Popular, FM Chalet y FM Radio Cultura y de las productoras audiovisuales comunitarias de las cooperativas de trabajo Imagica y MuchaSiesta.

Todas estas organizaciones, integrantes de la Coalición por una Comunicación Democrática, advierten que la intervención de la AFSCA por fuera de los mecanismos legales previstos en la LSCA hacen peligrar no sólo el derecho a la libertad de expresión sino también el principio republicano de división de poderes y el federalismo garantizados en la Ley 26.522.

Los amparos fueron presentados este mediodía en los juzgados federales de Santa Fe, patrocinados por los abogados Guillermo Munne, Lucila Puyol y Marco Villano.

Fuente: Coalición por una Comunicación Democrática de Santa Fe