La forma prepotente con la que los propietarios de Radio Continental despidieron a este periodista demuestra el cinismo de los que se rasgan las vestiduras clamando al cielo por la libertad de prensa, pero en cuanto tienen la posibilidad de hacerlo no dudan un segundo en acallar las voces que le resultan molestas.
Este nuevo episodio de atropello a la liberad de expresión instigado desde la connivencia del grupo económico dueño de Radio Continental y la Casa Rosada demuestra claramente que los que hoy gobiernan la argentina no quieren escuchar voces disidentes ni quieren espacios desde los cuales se puedan denunciar los atropellos a los mas vulnerables.
El despido de Víctor Hugo Morales y la embestida contra la Ley de Medios demuestra que para la clase dominante y el gobierno que hoy representa sus intereses, la libertad de prensa no es otra cosa que la potestad y la impunidad que les otorga el poder económico para silenciar a los que no se ponen al servicio de sus intereses.
Víctor Hugo Morales fue distinguido por CTERA con el premio MAESTRO DE VIDA ha ido creciendo como una voz emblemática de los que no nos resignamos a que este país sea convertido por la derecha y el neoliberalismo en una republiqueta en la que solo tengan voz los periodistas que aceptan para el ejercicio de su profesión los límites que le imponen los grupos empresarios que los contratan.
Expresamos por lo tanto nuestro apoyo a Víctor Hugo y vamos a acompañar todas las acciones tendientes a recuperar la libertad de expresión y el derecho a que sean oídas las voces disidentes.