JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO: CTA SANTA FE JUNTO A LOS TRABAJADORES DE SOL LÍNEAS AÉREAS

Este viernes 15 de enero la CTA de los Trabajadores Regional La Capital mantuvo una reunión con compañeros de APA Seccional Santa Fe en el Aeropuerto de Sauce Viejo de la que participaron los trabajadores de Sol Líneas Aéreas. Ante el anuncio Poder Ejecutivo Nacional de poner fin al convenio entre Aerolíneas Argentinas y Sol de prestaciones de vuelos regionales que compromete 300 puestos de trabajo.

Mas articulos sobre

El Sec. General de la CTA Regional La Capital, Diego cardozo, participó junto al referente gremial de la Asociación del Personal Aeronáutico en la región, Edgardo Dacaro, de una reunión con los seis trabajadores que Sol Líneas Aéreas tiene en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Los trabajadores expresaron su preocupación por la gravedad de la situación señalando a la vez la importancia estratégica que tiene la continuidad de los vuelos que llegan a lugares que, si se resuelve el fin del servicio, quedarían marginados del uso de este medio de transporte tan necesario para los trabajadores y las economías regionales.

La CTA comprometió su acompañamiento -a la vez de solidarizarnos con los compañeros y sus familias que ven en riesgo su fuente de trabajo- en distintas acciones planificadas, que se iniciarán con gestiones ante el gobierno de la provincia para que reciba en audiencia a los trabajadores.