PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || POR EL TRIUNFO DEL SÍ: CTA SANTA FE RECIBIÓ AL CÓNSUL DE BOLIVIA

En el marco de la reunión de Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe de este miércoles 17 de febrero, nuestra Central recibió al Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia Sixto Valdez Cueto. En la ocasión, el Sec. General José Testoni, en representación de los trabajadores que nuclea la CTA en la provincia, manifestó el apoyo para que en el referendo de este 21 de febrero triunfe el SÍ.

Recordamos que el referéndum que se llevará a cabo en el país hermano determinará la posibilidad o no de una reforma constitucional que propicie la postulación de los compañeros Evo Morales y Álvaro García Linera en 2019 para un nuevo mandato.

Sixto Valdez Cueto expresó su satisfacción por adhesiones como la sostenida por la CTA de los Trabajadores e informó que los votantes de nuestra región son residentes bolivianos que se empadronaron en Rosario, San Nicolás, Rafaela, Monte Vera, Ángel Gallardo, Corrientes y Santa Lucía.

Más infomación:
El recinto electoral estará en la Escuela República de Bolivia de la ciudad de Rosario, calle La Paz Nº 3050.

Los electores deberán presentar su Cédula de Identidad o Pasaporte vigente. Se admitirá documento con fecha de vencimiento no mayor a un año anterior a la votación.

La votación se realizará de 08:00 a 16:00.

ENLACE: MÁS INFORMACIÓN

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: HUGO YASKY EN BOLIVIA