JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || JUNTO A LOS TRABAJADORES DEL INADI

En la mañana de este lunes 29 de febrero acompañamos a trabajadores del INADI Santa Fe en la conferencia de prensa que se brindó ante el despido de compañeros de las Delegaciones Santa Fe y Rosario.

Mas articulos sobre

En un comunicado los compañeros de INADI señalan además que "el viernes 26 de febrero por la noche varios trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) recibieron un mail donde se les informaba que “la Intervención Designada por Decreto Nro. 52/2016, ha dispuesto Cancelar su Designación Transitoria en el cargo de la planta permanente a partir del día 1° de Marzo de 2016”.

"Dado el horario en el que llegaron las notificaciones, la desprolijidad en la información y la ausencia de canales de diálogo con las autoridades del INADI, no sabemos con certeza a cuántos compañeros y compañeras abarca esta medida. Se trata de trabajadores y trabajadoras que vienen cumpliendo tareas en el organismo hace muchos años".

"Con esta decisión absolutamente arbitraria, injustificada y vergonzosa las autoridades del INADI incumplen una vez más en los compromisos asumidos con este sindicato cuando al momento de asumir nos expresó que no habría despidos en el organismo. Este destrato se suma a los que viene teniendo el Sr. Interventor Dr. Javier Buján que había prometido una gestión de “puertas abiertas” aunque nunca recibió ni respondió a ninguno de los reclamos y pedidos de este Sindicato".

Desde la CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompañamos a los trabajadores del INADI en este momento y repudiamos esta decisión, a la vez que exigimos la reincorporación de todos los compañeros y compañeras despedidos.