JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || EN SAN LORENZO: SOLIDARIDAD DE CTA SANTA FE CON TRABAJADORES DE AR ZINC

En un acto realizado este miércoles 2 de marzo en la ciudad de San Lorenzo la CTA de los Trabajadores de Santa Fe estuvo presente solidarizándose con los compañeros despedidos de AR Zinc, junto a la CGT San Lorenzo, organizaciones y vecinos de la región del cordón industrial del norte de Rosario. Es por los despidos de 400 trabajadores de la empresa química de Fray Luis Beltrán que cerró el jueves pasado.

Mas articulos sobre

En la oportunidad tomaron la palabra Liliana Canut ( intendente de Fray Luis Beltrán ); el Diputado Provincial Carlos Del Frade; Victorio Paulón (CTA); Daniel Santillán (SUTRAQyP) y Jesús Monzón (CGT) quienes coincidieron en la exigencia para que se produzca la reapertura de la empresa Ar Zinc. Además, estuvieron acompañando el reclamo el Secretario General de CTA Regional Rosario, Paulo Juncos junto a miembros de Comisión Directiva Provincial y Departamental de AMSAFE San Lorenzo, junto al cuerpo de delegados de San Lorenzo.

Desde la CTA de los Trabadores de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad ante esta circunstancia, exigiendo la reapertura de la firma y expresando todo nuestro apoyo y compromiso de lucha para que no falte el trabajo. Cabe recordar que en la región también cerró la aceitera Ricedal de Chabás y que la empresa Alcal en Firmat está en conflicto desde hace una semana.

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: CTA Santa Fe en el paro general en el Cordón Industrial por el cierre de la empresa Ar-Zinc (PRENSA CTA NACIONAL)