JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || ATE: FUE APROBADA POR AMPLIA MAYORÍA LA PROPUESTA SALARIAL

Con la participación de más de 800 delegados de toda la provincia, reunidos en una colmada sala mayor de ATE Casa España, fue aprobada hoy la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno Provincial en la última reunión paritaria.

Mas articulos sobre

De esta manera, la pauta salarial que regirá será la siguiente: en el mes de marzo un porcentaje de aumento del 26% para las categorías inferiores y un 20% promedio para todas la categorías. En julio un 32% de aumento para las categorías inferiores y un 30% de promedio para el resto. Sumado también a una suma fija de 1.500 pesos que será otorgado por única vez durante el mes de marzo.

Previa a la votación, el plenario dio lugar también a la participación de los delegados, quienes difundieron la opinión de los trabajadores públicos recogida en cada uno de los efectores públicos.

Luego de finalizado el plenario, el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, expresó que: “emociona escuchar a la inmensa mayoría de delegados y ver cómo se construye la democracia sindical. Se han recorrido cientos de lugares de trabajo recabando la opinión de los trabajadores. Esta aprobación no es la opinión de los delegados de ATE, sino que es la opinión de los trabajadores públicos”.

Hoffmann se refirió también acerca de la representatividad de la aceptación y afirmó que “hay dirigentes que quieren poder opinar en nombre de los 15.000 afiliados de ATE. La aprobación obtenida hoy, recoge la opinión mayoritaria de los empleados públicos. Ha habido también un porcentaje importante de empleados públicos que no estuvieron de acuerdo con la propuesta sometida a consideración y respetamos su opinión, pero amplia mayoría se ha expresado a favor”

FUENTE: PRENSA ATE