JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA ACOMPAÑANDO LUCHA GREMIOS MUNICIPALES

La CTA Santa Fe estuvo presente este martes 22 de marzo en la localidad de Las Rosas junto a los compañeros trabajadores municipales de FESTRAM que sesionaron en esa ciudad para exigirle al intendente Javier Meyer acate la Ley de Conciliación Obligatoria y ponga fin a la intimidación permanente contra los trabajadores.

Mas articulos sobre

En la oportunidad nos sumamos al repudio por el copamiento del edificio Municipal por parte de tropas de la Gendarmería Nacional, lo que constituye un acto intimidatorio al ejercicio del derecho constitucional de huelga y un gravísimo atentado a la autonomía provincial.

En la conferencia pública realizada hoy, donde intervino nuestro compañero Diego Cardozo, Sec. General de la Regional La Capital de CTA, expresando la solidaridad de la Central con esta situación, FESTRAM denunció que el estado del conflicto, es la muestra del ajuste salvaje que se pretende instrumentar desde el Gobierno Nacional en los municipios de nuestra Provincia defendiendo con fuerzas Federales las medidas autoritarias, ilegales e ilegítimas de un Intendente de la Alianza Cambiemos, que ha puesto en riesgo la paz social de esa localidad y del conjunto de la Provincia.

Por otra parte, se informó que el gremio avanzará en una serie de acciones judiciales para preservar la integridad de los trabajadores en conflicto y la del conjunto de la sociedad rosense.

Prensa FESTRAM y CTA de los Trabajadores