JPEG - 204.3 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.
#LaUnidadEsElCamino

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ACCIONES POR AMENAZAS E INTENTO DE DESALOJO DEL TAMBO LA RESISTENCIA

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y su Regional Rosario se solidarizan y manifiestan su enérgico repudio a los hechos de violencia del que fueran víctimas los compañeros del Tambo La Resistencia de la ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

Recordamos que en el marco de una avanzada corporativa para concretar el desalojo del lugar, que funciona en barrio Nuevo Alberdi, el encargado de tambo denunció que hombres armados lo amenazaron y presionaron este fin de semana para que la agrupación GIROS abandone ese lugar.

Desde nuestra Central exigimos un pronto esclarecimiento de lo sucedido y convocamos a profundizar las acciones junto a todos los sectores involucrados en defensa de este espacio colectivo de trabajo y contra la supremacía de las corporaciones. Entre esas acciones, este jueves 14 de abril a las 17.30 hs. frente al Concejo Municipal de Rosario se realizará un festival con la participación de artistas de la región.