JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ACCIONES POR AMENAZAS E INTENTO DE DESALOJO DEL TAMBO LA RESISTENCIA

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y su Regional Rosario se solidarizan y manifiestan su enérgico repudio a los hechos de violencia del que fueran víctimas los compañeros del Tambo La Resistencia de la ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

Recordamos que en el marco de una avanzada corporativa para concretar el desalojo del lugar, que funciona en barrio Nuevo Alberdi, el encargado de tambo denunció que hombres armados lo amenazaron y presionaron este fin de semana para que la agrupación GIROS abandone ese lugar.

Desde nuestra Central exigimos un pronto esclarecimiento de lo sucedido y convocamos a profundizar las acciones junto a todos los sectores involucrados en defensa de este espacio colectivo de trabajo y contra la supremacía de las corporaciones. Entre esas acciones, este jueves 14 de abril a las 17.30 hs. frente al Concejo Municipal de Rosario se realizará un festival con la participación de artistas de la región.