JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || ATE SE ADHIERE AL PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO NACIONAL

Este martes 19 de abril a partir de las 10:00 hs se realizará una manifestación frente a la sede de la Coordinación de la SAF de Santa Fe en la ciudad de Reconquista, junto a trabajadores agricultores, movimientos de pueblos originarios y otras organizaciones con las que desarrollan su tarea a diario.

Mas articulos sobre

En el marco del Paro Nacional de ATE y la Jornada Nacional de Lucha de la CTA, tal cual lo decidimos en el Plenario de Nuestra Agrupación GERMÁN ABDALA Lista Verde y Blanca de Capital Federal, el martes 19 de abril se concentrará a las 10:30 hs en Callao y Bartolome Mitre (Ministerio de Trabajo de la Nación) junto a la CTA Capital. Posteriormente los trabajadores concentrados se integrarán a la marcha desde el Congreso hasta el Ministerio de Modernización de la Nación..

En Santa Fe, desde el Consejo Directivo Provincial, se ha resuelto la adhesión al Paro Nacional de los Trabajadores del Estado Nacional, sosteniendo el estado de movilización y asamblea permanente. Además los trabajadores de la Secretaría de Agricultura familiar, se manifestarán a partir de las 10:00 frente a la sede de la Coordinación de la SAF de Santa Fe en la ciudad de Reconquista, junto a trabajadores agricultores, movimientos de pueblos originarios y otras organizaciones con las que desarrollan su tarea a diario.

Esta manifestación formará parte de las acciones en repudio a las políticas de despidos del actual gobierno nacional -contra toda ley de empleo, sin causa y con mecanismos perversos que generan desazón, angustia y en algunos casos ya derivaron en la muerte- destinadas al vaciamiento del Estado, con el despojo a la comunidad de sus derechos al trabajo, la salud, la educación , la vivienda, es decir a una vida digna, y el consecuente crecimiento sustentable que como sujetos empoderados contribuíamos a la consolidación de un país cada vez más productivo, igualitario e inclusivo.

- No más despidos en el Estado Nacional.
- Menos trabajo = más pobreza
- Más pobreza = menos derechos