JPEG - 179.2 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE LA MESA NACIONAL DE LA CTA

Las compañeras y compañeros que integran la Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores de Argentina se reunieron en el Salón Germán Abdala para analizar las acciones que la Central llevará a cabo luego de que el gobierno nacional vetara la Ley de Emergencia Ocupacional, votada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación, y en respuesta al ajuste.

Mas articulos sobre

Al cabo de las deliberaciones, y tras las intervenciones de casi todos los participantes, Hugo Yasky resumió las conclusiones indicando que, en el día de la fecha, se reunirían un conjunto de representantes de organizaciones sociales, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa y sindicales, con el fin de considerar la constitución de una multisectorial en defensa del trabajo y contra el ajuste.

Asimismo, quedó en firme la convocatoria al Plenario de Secretarios Generales, los próximos días 26 y 27 del corriente para resolver una medida de acción en respuesta al veto presidencial a la ley antidespidos, al ajuste y en defensa del trabajo.