Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REGIONAL IRIONDO: GRAVES DIFICULTADES PARA LA COOPERATIVA VITROFIN

Este martes 7 de junio tuvo lugar en la ciudad de Cañada de Cañada de Gómez, una reunión de la que participaron Graciela Correa y Omar Pelli, representantes de la Cooperativa Vitrofin y el Secretario de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, junto a las compañeras de la Regional Iriondo de nuestra Central, Adriana Penna y Claudia Irure.

Mas articulos sobre

El planteo de los compañeros cooperativistas fue la dificultad que están teniendo para afrontar el pago del gas lo cual sumado a otros factores, pone en riesgo el funcionamiento de la Cooperativa y la estabilidad laboral de más de 60 familias de la localidad.

Esta cooperativa recuperada con compromiso, esfuerzo y lucha ha apostado durante muchos años a la producción y al trabajo. En este momento, y debido al rumbo que tomó la economía en los últimos meses, ve peligrar su continuidad.

Es por todo esto, sumado a la dificultad de acceso al crédito y a la importación, que ve peligrar su emprendimiento, generador de puestos de trabajo importantísimos para la comunidad. En busca de respuestas y convencidos de que la organización y la lucha podrá salir adelante se ha conectado con diversos organismos oficiales y otros cooperativistas.

El compañero José Testoni hizo llegar la solidaridad y apoyo de toda nuestra CTA de los Trabajadores, manifestando que se buscarán alternativas para poder dar respuestas a tan angustiante situación que atraviesa este sector, fundamental para la economía de la provincia y el país.

Fuente: Prensa Regional Iriondo CTA de los Trabajadores