CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || APOYO DE CTA A RECLAMO DE FESTRAM

CTA de los Trabajadores acompaña cada acción que vienen llevando adelante los compañeros de FESTRAM ante la situación que padecen los empleados municipales de Las Rosas producto de las acciones antidemocráticas del Intendente.

En esta oportunidad junto al compañero Claudio Leoni, Sec. Gral. De FESTRAM, participamos de un encuentro con los legisladores Eduardo Seminara, Edgardo Depetris, Lucila de Ponti y Josefina González. Por CTA asistió Adolfo Avallone y además estuvieron Hugo Kofman (Foro Contra la Impunidad y por la Justicia), Mauricio Herzog (ASTEOM), Pablo Regueca (Aceiteros), Antonio Ratner (Municipales Rosario) y Jesús Monzón (CGT San Lorenzo).

Se volvió a denunciar la participación de Gendarmería Nacional en el conflicto sindical, que tiene lugar en la ciudad de Las Rosas y la violación a la ley de seguridad interior, por parte de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Cabe recordar que la FESTRAM ha denunciado que, desde el momento en que comenzó el conflicto laboral, efectivos de Gendarmería Nacional recorren las diferentes áreas del municipio y sus adyacencias "intimidando a los trabajadores".