PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LT28: MALESTAR POR FALTA DE PAGO DE SALARIOS Y OBRA SOCIAL

Los trabajadores de LT28 junto a sus organizaciones sindicales, expresan su profundo malestar por diversos incumplimientos.

Los trabajadores de LT 28 nucleados en sus organizaciones sindicales la Asociación de Prensa de Santa Fe, SUTEP, AATRAC expresan su malestar por el incumplimiento del pago de salarios del mes de mayo por parte de la patronal y la falta de pago de aportes de obra social que ya derivó en el corte de servicios. A pesar de lo avanzado del mes e incumpliendo con los compromisos contraídos la Fundación Rafaela XXI aún no abonó sueldos del mes pasado. Tampoco abonó los aportes de obra social en lo que va de 2016 pese a haber realizado los descuentos de ley en los sueldos. Dicho incumplimiento generó serias consecuencias por el corte de servicios a trabajadores que necesitan de la misma.

Ante esta grave situación informamos que nos declaramos en estado de alerta y advertimos que de no solucionarse esta situación se tomaran medidas de fuerza. Este conflicto tendrá como exclusivo responsable a la parte patronal.