JPEG - 179.2 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTES TEMAS SE RESOLVIERON EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DE PARITARIA CENTRAL

Se resolvió, entre otros temas, poner en marcha por primera vez en la historia el Régimen de traslado para asistentes escolares. Pasaron para ser tratados en Comisión Técnica temas vinculados con Agrupamientos y Subrogancias, entre otros, para luego ser avalados en un nuevo encuentro de Paritaria Central.

Mas articulos sobre

Este jueves 16, dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participaron de la reunión de la Comisión de Paritaria Central en la Casa Gris, encabezada por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

En ese marco, las autoridades dieron a conocer la fecha de cobro de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, información que fue bien recibida tanto por ATE como por UPCN, ya que los activos tendrán disponible el pago desde este viernes 17 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Asimismo, “se resolvió poner en marcha por primera vez en la historia el Régimen de traslado para asistentes escolares, por lo que cuando se genere una situación de vacancia, el o la trabajadora puede elegir el lugar más conveniente que considere o cercano a su domicilio”, comentó Jorge Hoffmann, sec. gral. de ATE. La decisión será homologada por decreto.

Además, se decidió elevar a la Comisión Técnica temas pendientes sectoriales oportunamente presentados por los gremios. Entre los planteos, se menciona la necesidad de resolución para los Agrupamientos, el otorgamiento de Subrogancias y la situación del sector pasivo que percibió incrementos menores a los acordados oportunamente en Paritaria Central, entre otros.

PRENSA ATE