Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRESENTACIÓN DE CTA POR CONFLICTO DESALOJO DE LA TOMA EN ROSARIO

Este jueves 7 horas antes del Plenario convocado por la CTA Regional Rosario el compañero Hugo Yasky, se presentó como "amicus curiae" en la causa contra el desalojo del establecimiento puesto en funcionamiento en manos obreras conocido como LA TOMA.

En un comunicado de la Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha firmado por su presidente, el compañero Carlos Ghioldi, se informa que "junto a los trabajadores se explicó esta nueva instancia en esta larga lucha que contará con el acompañamiento y compromiso de la central sindical ante el Juzgado al cuál un puñado de especuladores exige que ejecute el desalojo".

Prensa CTA de los Trabajadres de Santa Fe