JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO DE LA MILITANCIA SINDICAL Y SOCIAL CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

Se llevó adelante este jueves 7 de julio en el Centro Cultural La Toma de la ciudad de Rosario el Plenario de la Militancia Sindical y Social convocado por la CTA Regional Rosario que conto con la presencia del Secretario General de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

Mas articulos sobre

En una conferencia de prensa realizada previamente en la sede del Sindicato de Prensa rosarino Yasky, declaró que el segundo semestre será una caída "sin colchón, el quiebre que viene para la vida de los trabajadores es consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en su primeros seis meses". En la oportunidad anunció que se están coordinando acciones conjuntas con la CGT, ya que no queda margen para esperar medidas favorables desde la nación hacia el sector.

La Central de Trabajadores de Argentina calcula la inflación por encima del 40% a junio y tiene una gran preocupación por los puestos de trabajo perdidos en los últimos meses. Está planificada para fines de agosto una Marcha Federal que arrancará desde distintos puntos del país y concluirá en la ciudad de Buenos Aires.

Recordamos que el Plenario de la Militancia SIndical y Social fue convocado bajo las consignas "Por el trabajo y la producción - Contra los despuidos y los tarifazos".

Antes del encuentro, como informáramos oportunamente, Hugo Yasky se presentó como "amicus curiae" en la causa contra el desalojo del establecimiento puesto en funcionamiento en manos obreras conocido como LA TOMA. En este acto los integrantes de Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha explicaron esta nueva instancia en esta larga lucha que cuenta desde siempre con el acompañamiento y compromiso de la CTA de los Trabajadores ante el Juzgado al cuál un puñado de especuladores exige que ejecute el desalojo.