El proceso electoral se desarrolló con total normalidad, en las 68 urnas dispuestas en los distintos aeropuertos y sucursales de empresas en todo el país.
Estos datos objetivos muestran claramente un reconocimiento de los compañeros aeronáuticos a la gestión del Frente, ratificando su continuidad como desde hace 12 años, con sus luchas y conquistas obtenidas.
Esta misma unión y compromiso es la que logró que el gremio duplicara la cantidad de afiliados en los últimos 10 años, legitimando de esta manera la mejor herramienta de defensa y de lucha que puede tener un trabajador. El masivo apoyo obtenido, hizo que los compañeros se acercaran a votar aun en sus francos, vacaciones y licencias. También es destacable el crecimiento de una gran cantidad de jóvenes y mujeres que componen el actual padrón.
Este proceso forma parte de un momento histórico, en donde se podrán afrontarán los desafíos que vienen, con más unidad en la lucha, por una aviación civil soberana al servicio de los trabajadores y de la sociedad argentina.