CORAL VIVA VOCE
Es un coro formado por estudiantes universitarios y
cantantes experimentados de la ciudad de Santa Fe, fue creado en el año 2013 con el fin de interpretar la música coral universal de diferentes períodos. Desde su creación este coro está dirigido por Nicolás Loza e integran su equipo técnico: Nadia Traversi y Pablo Caraccia (Técnica Vocal), y Diego Berezagá y Marcos Suárez Araujo (asistentes de Dirección)
En el 2014, el coro representó al país en una gira artística que recorrió todo el territorio de Países Bajos (Holanda) entre los meses de Noviembre y Diciembre.
ZARZA-SAVINO
El dúo de guitarras integrado por Leandro Savino y Lucas Zarza se formó en 2008. Tocaron durante tres años un repertorio de obras para guitarra clásica (Fernando Sor, Leo Brouwer, entre otros) en Santa Fe, Coronda, Santo Tomé, San Jerónimo y otras localidades.
En 2016, abordan una nueva estética, remplazando la ejecución de guitarra clásica por guitarras eléctricas y renovando el repertorio y las posibilidades sonoras.
IMPLOCICLO
Se trata de un ciclo de música en vivo organizado por la Asociación de Músicos Independientes SUMA en conjunto con el Instituto Superior de Música (UNL) y CTA de los trabajadores Santa Fe. La propuesta consta de seis fechas bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan. Se realizará en el Salón Auditorio AMSAFE (Rivadavia 3279), entre junio y septiembre de 2016.
El ciclo busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.
SUMA
Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada es una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.
Desde SUMA, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto.