JPEG - 833.9 KB

SE REUNIÓ LA MESA NACIONAL DE LA CENTRAL

En la reunión plenaria que se realizó hoy en la sede de Piedras 1065, la Mesa Nacional de la Central adoptó los lineamientos generales para su plan de acción.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL: ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE Y JORNADA DE PROTESTA PROVINCIAL

Los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente y realizarán una jornada de protesta el próximo martes 2 de agosto, con cese de actividades, y una concentración a las 10 hs. en la sede de Conducción central del ministerio de Desarrollo Social.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y su cuerpo de delegados del ministerio de Desarrollo Social se reunieron en Plenario provincial el miércoles 27 de julio, donde se resolvió declarar el estado de Asamblea Permanente a partir de este jueves 28 y realizar una Jornada de Protesta el próximo martes 2 de agosto, con cese de actividades.

Asimismo, se definió llevar adelante ese mismo día una concentración de trabajadores a las 10:00 hs, en la Sede de Conducción Central del Ministerio de Desarrollo Social, de la ciudad de Santa Fe.

Los trabajadores plantean temas pendientes de resolución, tales como los incumplimientos de los acuerdos realizados en la paritaria Jurisdiccional, que consta en el acta Nº 21 del 19/04/16, la incompleta e incorrecta liquidación salarial de los Acompañantes Personalizados e institucionalizados y la no presentación y posterior discusión de proyectos de estructuras faltantes de diferentes áreas del Ministerio.

Además, se solicita la pronta implementación del nuevo Agrupamiento Asistencial Comunitario, aprobado en el Dto. 4439/15 en su art. 5.