Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RAIMUNDO ONGARO

Con mucho dolor nos toca despedir al compañero Raimundo Ongaro, un hombre íntegro que honró la militancia sindical y fue parte de la generación que construyó la gloriosa CGT de los Argentinos. Su ejemplo de lucha y consecuencia nos incita, y nos va a incitar siempre, a seguir su huella para llevar adelante el mandato de los que fueron capaces de decirle al pueblo trabajador que la liberación nacional y social de nuestra patria sólo pueden construirla los que tienen un compromiso sin límites, como el que tuvo Ongaro con los oprimidos y la clase trabajadora.

Lo despedimos y le rendimos homenaje mañana, de 10:00 a 13:00 en Paseo Colón 731, Capital Federal.

PRENSA CTA DE LOS TRABAJADORES NACIONAL