JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || BASTA DE POSTERGACIONES: COMUNICADO COMPAÑEROS/AS DE LRA RADIO NACIONAL

Las organizaciones gremiales que participamos en la paritaria de LRA Radio Nacional, advertimos a las autoridades de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, que no toleraremos una nueva maniobra dilatoria que siga postergando la recuperación del salario de los trabajadores.

Mas articulos sobre

Que la empleadora desconozca y no quiera ratificar lo ya ofrecido en la audiencia del 19 de julio pasado, aunque insuficiente, es indignante y merecedor del repudio del conjunto de paritarios, en esta intención de no sostener una propuesta que se traduzca en un salario decente ante la coyuntura de devaluación, inflación galopante y brutal tarifazo que afecta a la población.

Se suma el incumplimiento del pre acuerdo celebrado en reunión privada con autoridades de RTA S.E. que comprendía lo ofrecido en sede ministerial y el pago de asignaciones no remunerativas en dos cuotas mensuales, iguales y consecutivas con los haberes de Octubre y Noviembre próximos, así como la adecuación del porcentaje por antigüedad y el reclamo de los paritarios de una oferta salarial superadora para todos los contratados, la ratificación de su continuidad laboral y seguir dialogando para definir su pase a planta.

Compañeros/as:
Los sindicatos firmantes, hasta la próxima audiencia del martes 9 de agosto fijada por el Ministerio de Trabajo, ratificamos el estado de Alerta y Asamblea, exigiendo a la empresa RTA S.E. que negocie de buena fe, a no retrotraer las propuestas formuladas ante la cartera laboral y en privado, reservándonos el derecho constitucional de adoptar las acciones gremiales que sean necesarias para garantizar la recuperación del poder adquisitivo de nuestros salarios. UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

Buenos Aires, 2 de agosto de 2016

AATRAC - SAL - SPR - FOECYT - FOECOP - APSF - FEJEPROC - APT - FATPREN - CISPREN