LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PALABRAS DE HUGO YASKY LUEGO DE LA REUNIÓN CON TRIACA

Declaraciones del secretario general de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

Palabras del secretario general de la CTA, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca:

"Venimos a una reunión con expectativas, para tratar de resolver temas acuciantes: el tema de los despedidos; la reapertura de paritarias y el aumento de emergencia para los jubilados. No descontar del medio aguinaldo ganancias, son cuestiones muy concretas. No tuvimos ninguna respuesta positiva y lo que sigue es convocar a un paro nacional junto con la CGT. Las dos CTA estamos en ese camino".

"Ahora nos vamos a reunir con las organizaciones sociales para hablar de esa convocatoria en común. El gobierno tiene que recapacitar y entender que no se puede apostar a que la inflación baje haciendo caer los salarios y destruyendo el poder de compra de los más vulnerables. Así que bueno, en ese camino vamos al paro nacional en octubre y estamos convencidos que hay que ir".

"Las dos CTA vamos a convocar, con la Corriente Sindical, a tratar que el tarifazo no siga aplicándose. Por eso el 16 de septiembre estamos convocando a las 11:00 de la mañana frente a la Usina del Arte".