JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || PALABRAS DE HUGO YASKY LUEGO DE LA REUNIÓN CON TRIACA

Declaraciones del secretario general de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

Mas articulos sobre

Palabras del secretario general de la CTA, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca:

"Venimos a una reunión con expectativas, para tratar de resolver temas acuciantes: el tema de los despedidos; la reapertura de paritarias y el aumento de emergencia para los jubilados. No descontar del medio aguinaldo ganancias, son cuestiones muy concretas. No tuvimos ninguna respuesta positiva y lo que sigue es convocar a un paro nacional junto con la CGT. Las dos CTA estamos en ese camino".

"Ahora nos vamos a reunir con las organizaciones sociales para hablar de esa convocatoria en común. El gobierno tiene que recapacitar y entender que no se puede apostar a que la inflación baje haciendo caer los salarios y destruyendo el poder de compra de los más vulnerables. Así que bueno, en ese camino vamos al paro nacional en octubre y estamos convencidos que hay que ir".

"Las dos CTA vamos a convocar, con la Corriente Sindical, a tratar que el tarifazo no siga aplicándose. Por eso el 16 de septiembre estamos convocando a las 11:00 de la mañana frente a la Usina del Arte".