JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || REPRESIÓN EN NEUQUÉN: REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

La CTA Santa Fe, repudia la represión en Neuquén donde Luis Bastías, delegado gremial de UPCN recibió un disparo en medio de una manifestación en la Sede del Ministerio de Trabajo Provincial.

Mas articulos sobre

Según medios de comunicación locales el compañero Bastías “…fue trasladado en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón. El director del nosocomio, Adrián Lammel, contó que Bastias, de 41 años, ingresó a las 11.30 con una herida de arma de fuego en el tórax que no afectó a ningún órgano vital. Actualmente el delegado gremial se encuentra estable.”

Estos hechos ponen de relieve las consecuencias del proceder de la Justicia neuquina que pretende dejar impune la causa Fuentealba II que debía identificar la autoría intelectual del crimen de nuestro compañero Carlos sucedido hace casi 10 años.