FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REPRESIÓN EN NEUQUÉN: REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

La CTA Santa Fe, repudia la represión en Neuquén donde Luis Bastías, delegado gremial de UPCN recibió un disparo en medio de una manifestación en la Sede del Ministerio de Trabajo Provincial.

Según medios de comunicación locales el compañero Bastías “…fue trasladado en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón. El director del nosocomio, Adrián Lammel, contó que Bastias, de 41 años, ingresó a las 11.30 con una herida de arma de fuego en el tórax que no afectó a ningún órgano vital. Actualmente el delegado gremial se encuentra estable.”

Estos hechos ponen de relieve las consecuencias del proceder de la Justicia neuquina que pretende dejar impune la causa Fuentealba II que debía identificar la autoría intelectual del crimen de nuestro compañero Carlos sucedido hace casi 10 años.