CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS: RECORRIDA JUNTO AL CÓNSUL DE BOLIVIA

El pasado viernes 21 de octubre, nuestro compañero Sec. Gral. de la CTA Castellanos Lic. Juan Soffietti recorrió junto al Cónsul de Bolivia Lic. Sixto Valdez los Departamentos Castellanos, Las Colonias y La Capital, de la provincia de Santa Fe, para la difusión de la Renovación de Cédula de Identidad de Residentes Bolivianos en Argentina que se desarrollará el próximo miércoles 2 de noviembre en la Sede Territorial de la CTA Castellanos, ubicada en Tucumán esquina San Martín, de la ciudad de Rafaela.

La actividad es organizada por el Consulado de Bolivia en Rosario junto al Servicio General de Identificación de Personas de Bolivia (Segip) y la CTA Depto. Castellanos y se desarrolla en el marco del Programa de Trabajo Conjunto y los profundos lazos de hermandad que unen nuestros pueblos.

La jornada comenzó con la atención a la prensa, luego visitaron la ciudad de Sunchales donde trabajadores bolivianos desarrollan tareas en la construcción, también en la ciudad de Rafaela en diferentes obras, la sede de una reconocida empresa local y en el predio de la Comunidad ubicado en el barrio Monseñor Zaspe.

Posteriormente, visitaron la localidad de Esperanza donde se reunieron con el Secretario de Cultura de Esperanza y referentes locales de la Comunidad, en el edificio municipal.

Por último, visitaron la localidad de Monte Vera donde fueron recibidos por el Presidente Marcelo Clebot, el vicepresidente José Luis Pighin, parte de su gabinete y el referente de la Comunidad Boliviana Local. Además, se sumó el compañero Leandro Imhoff, de Nuevo Encuentro Rafaela, para conversar la posibilidad de comprar mercadería a los productores locales para la iniciativa de Los Bolsones del Encuentro de Frutas y de Verduras que desarrolla dicha organización en la ciudad de Rafaela.