JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || APSF: EXIGENCIA DE URGENTE ESCLARECIMIENTO

Los trabajadores de la CTA Santa Fe acompañamos a la Asociación de Prensa en el pedido de urgente esclarecimiento, nos ponemos a disposicion y expresamos nuestra solidaridad por lo sucedido al Compañero Nestor.

Mas articulos sobre

Noticia en web Asociación de Prnesa de Santa Fe
La Asociación de Prensa de Santa Fe exige un urgente esclarecimiento y expresa su solidaridad con la familia de nuestro compañero de tareas de Diario UNO, Néstor Vázquez, quien fuera atacado a balazos anoche frente a su casa, quedando gravemente herido. Tras finalizar su jornada de trabajo anoche en Diario UNO, Néstor se dirigió en su vehículo a su casa en Junín al 2700. Cuando había terminado de estacionar su Renault Kangoo aparecieron dos personas armadas en moto. Uno de ellos apuntó a la cabeza de Néstor con una pistola 9 milímetros disparando dos veces. Una de las balas impactó en su rostro y la otra en el cuello. Permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen.

La justicia investiga el caso como tentativa de homicidio.

Quienes conocemos a Néstor sabemos de su integridad como persona, de su gran compañerismo y de sus valores.

La APSF se pone a disposición de familiares, amigos y compañeros de trabajo de Néstor y, con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de prensa, reclama a las autoridades oficiales y judiciales un urgente esclarecimiento de los hechos.