LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || APSF: EXIGENCIA DE URGENTE ESCLARECIMIENTO

Los trabajadores de la CTA Santa Fe acompañamos a la Asociación de Prensa en el pedido de urgente esclarecimiento, nos ponemos a disposicion y expresamos nuestra solidaridad por lo sucedido al Compañero Nestor.

Noticia en web Asociación de Prnesa de Santa Fe
La Asociación de Prensa de Santa Fe exige un urgente esclarecimiento y expresa su solidaridad con la familia de nuestro compañero de tareas de Diario UNO, Néstor Vázquez, quien fuera atacado a balazos anoche frente a su casa, quedando gravemente herido. Tras finalizar su jornada de trabajo anoche en Diario UNO, Néstor se dirigió en su vehículo a su casa en Junín al 2700. Cuando había terminado de estacionar su Renault Kangoo aparecieron dos personas armadas en moto. Uno de ellos apuntó a la cabeza de Néstor con una pistola 9 milímetros disparando dos veces. Una de las balas impactó en su rostro y la otra en el cuello. Permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen.

La justicia investiga el caso como tentativa de homicidio.

Quienes conocemos a Néstor sabemos de su integridad como persona, de su gran compañerismo y de sus valores.

La APSF se pone a disposición de familiares, amigos y compañeros de trabajo de Néstor y, con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de prensa, reclama a las autoridades oficiales y judiciales un urgente esclarecimiento de los hechos.