JPEG - 179.2 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ASAMBLEA Y PARO EN LOTERÍA

Los trabajadores resolvieron declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 14, 16 y 17 de noviembre y un paro con asistencia a los lugares de trabajo para el viernes 18, todo sin afectar los sorteos habituales. Es por la falta de respuesta a la propuesta gremial de jerarquizar el Suplemento del organismo.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en asamblea con los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe resolvió llevar adelante un plan de lucha.

En ese marco, se decidió declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 4, 16 y 17 de noviembre y realizar un paro total con asistencia al lugar de trabajo para el viernes 18.

Las medidas se deben a la falta de respuesta a las propuestas presentadas por ambos gremios en el marco de la Comisión Paritaria Mixta con el propósito de jerarquizar el Suplemento que se percibe en este organismo.
Cabe aclarar que las medidas no afectarán el normal desarrollo de los sorteos habituales.