JPEG - 448.8 KB

CTA Y CGT SANTA FE PARTICIPARÁN EN UNIDAD DEL PARO INTERNACIONAL DEL 8M - ACCIONES DE DIFUSIÓN

Este 21 de febrero se desarrollaron acciones de difusión del 8M por parte de AMSAFE, en el concurso de titularizaciones de trabajadores de la educación desarrollado en el Centro de Educación Física Nº 29 de la ciudad de Santa Fe. Galería de imágenes: click en imagen para ver.

Reencuentro de la CTA DE LOS TRABAJADORES y AUTÓNOMA para enfrentar el ajuste. "Nos unimos por tenemos una historia y un deber de clase".

13:25 - 9 febrero 2017

Más de 300 maestros de AMSAFE nos movilizamos en vacaciones y sin paro para evitar un conflicto por la falta de convocatoria a paritarias.

18:00 - 2 febrero 2017

La @CTAok se declara en estado de alerta y movilización en defensa del proyecto de impuesto a las ganancias

14:39 - 19 diciembre 2016

Plenario fin de año CTA SANTA FE. 100 dirigentes regionales y sindicales haciendo balence y trazando perspectivas desde los trabajadores.

14:41 - 16 diciembre 2016

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ASAMBLEA Y PARO EN LOTERÍA

Los trabajadores resolvieron declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 14, 16 y 17 de noviembre y un paro con asistencia a los lugares de trabajo para el viernes 18, todo sin afectar los sorteos habituales. Es por la falta de respuesta a la propuesta gremial de jerarquizar el Suplemento del organismo.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en asamblea con los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe resolvió llevar adelante un plan de lucha.

En ese marco, se decidió declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 4, 16 y 17 de noviembre y realizar un paro total con asistencia al lugar de trabajo para el viernes 18.

Las medidas se deben a la falta de respuesta a las propuestas presentadas por ambos gremios en el marco de la Comisión Paritaria Mixta con el propósito de jerarquizar el Suplemento que se percibe en este organismo.
Cabe aclarar que las medidas no afectarán el normal desarrollo de los sorteos habituales.