JPEG - 318.2 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN LA JORNADA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2017

Se desarrolla en el Paraninfo de la UNL en la ciudad de Santa Fe la Jornada provincial “Avances y perspectivas de la salud y seguridad en el trabajo en Santa Fe” en el contexto del Día internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se conmemora cada 28 de abril y de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Con más de 29.000 votantes AMSAFE resolvió la aceptación de la Propuesta Paritaria

14:18 - 24 abril 2017

Las @abuelasdifusion recuperaron el nieto 122, hijo de Enrique Bustamante, el Lobito, y de la Lobita García Soler. ¡Bienvenido!

14:17 - 24 abril 2017

#EscuelaItinerante frente al Congreso para que @mauriciomacri y @estebanbullrich cumplan la Ley y llamen a la #ParitariaNacionalDocente.

11:24 - 17 abril 2017

CTA T, CTA A, CGT, APYME, CCC, MOB, CTEP. Unidad de los trabajadores, Exigimos políticas para las mayorías nacionales.

15:54 - 6 abril 2017

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ASAMBLEA Y PARO EN LOTERÍA

Los trabajadores resolvieron declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 14, 16 y 17 de noviembre y un paro con asistencia a los lugares de trabajo para el viernes 18, todo sin afectar los sorteos habituales. Es por la falta de respuesta a la propuesta gremial de jerarquizar el Suplemento del organismo.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en asamblea con los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe resolvió llevar adelante un plan de lucha.

En ese marco, se decidió declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 4, 16 y 17 de noviembre y realizar un paro total con asistencia al lugar de trabajo para el viernes 18.

Las medidas se deben a la falta de respuesta a las propuestas presentadas por ambos gremios en el marco de la Comisión Paritaria Mixta con el propósito de jerarquizar el Suplemento que se percibe en este organismo.
Cabe aclarar que las medidas no afectarán el normal desarrollo de los sorteos habituales.