JPEG - 1.5 MB
DECLARACIÓN A LA COMUNIDAD SANTAFESINA

SE CONSTITUYÓ EL COMITÉ SANTAFESINO POR LA LIBERTAD DE LULA

"Nuestro compromiso de sostener y ampliar este espacio multisectorial con el eje puesto en la exigencia de la libertad de Luiz Inácio Lula Da Silva..."

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ASAMBLEA Y PARO EN LOTERÍA

Los trabajadores resolvieron declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 14, 16 y 17 de noviembre y un paro con asistencia a los lugares de trabajo para el viernes 18, todo sin afectar los sorteos habituales. Es por la falta de respuesta a la propuesta gremial de jerarquizar el Suplemento del organismo.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en asamblea con los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe resolvió llevar adelante un plan de lucha.

En ese marco, se decidió declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 4, 16 y 17 de noviembre y realizar un paro total con asistencia al lugar de trabajo para el viernes 18.

Las medidas se deben a la falta de respuesta a las propuestas presentadas por ambos gremios en el marco de la Comisión Paritaria Mixta con el propósito de jerarquizar el Suplemento que se percibe en este organismo.
Cabe aclarar que las medidas no afectarán el normal desarrollo de los sorteos habituales.