JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL CASTELLANOS: CREACIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN POPULAR PAULO FREIRE

Desde la CTA Regional Castellanos felicitamos a lxs compañerxs de la Fundación La Paloma en la Flor por la formalización del Centro de Formación Profesional CCEP Paulo Freire que comenzará a brindar su oferta educativa en marzo del año que viene en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Mas articulos sobre

Para el primer cuatrimestre se desarrollarán 3 Cursos de Formación Profesional en Informática Básica, Diseño de Páginas Web-Html e Introducción a la Programación con Sofware Libre, con capacidad para más de 120 asistenes en 7 comisiones de trabajo, a quienes se les entregará certificación oficial.

Los Cursos se dictarán en la Sede que compartimos con la Fundación, ubicada en Tucumán 107, de la ciudad de Rafaela.

Estamos convencidos que para lograr una sociedad más justa es necesario construir conocimiento colectivo y generar espacios de aprendizaje que brinden oportunidades de formación gratuitas y de calidad.

Prensa CTA Regional Castellanos