JPEG - 139.7 KB
ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE EN EL MICROESTADIO DE LANÚS

GRAN ACTO SINDICAL DE UNIDAD CIUDADANA CON PRESENCIA DE CTA SANTA FE

Con un marco bullicioso integrado por más de 4000 asistentes y delegaciones y representantes de más de 80 sindicatos nucleados tanto en la CTA y CGT, tuvo lugar en el Microestadio del Club Lanús el acto de lxs trabajadorxs con Cristina Kichner. De Santa Fe participó una importante delegación de compañerxs encabezados por José Testoni, Sec. General CTA Provincial, los Sec.regionales Diego Cardozo -La Capital-, Jorge "Palito" Debona -San Justo-, Alberto Maurino -Gral. López- y Marcelo Delfor, Sec. Gremial Pcial. de nuestra Central.

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL CASTELLANOS: CREACIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN POPULAR PAULO FREIRE

Desde la CTA Regional Castellanos felicitamos a lxs compañerxs de la Fundación La Paloma en la Flor por la formalización del Centro de Formación Profesional CCEP Paulo Freire que comenzará a brindar su oferta educativa en marzo del año que viene en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Mas articulos sobre

Para el primer cuatrimestre se desarrollarán 3 Cursos de Formación Profesional en Informática Básica, Diseño de Páginas Web-Html e Introducción a la Programación con Sofware Libre, con capacidad para más de 120 asistenes en 7 comisiones de trabajo, a quienes se les entregará certificación oficial.

Los Cursos se dictarán en la Sede que compartimos con la Fundación, ubicada en Tucumán 107, de la ciudad de Rafaela.

Estamos convencidos que para lograr una sociedad más justa es necesario construir conocimiento colectivo y generar espacios de aprendizaje que brinden oportunidades de formación gratuitas y de calidad.

Prensa CTA Regional Castellanos