CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || COMPAÑERO FIDEL, ¡PRESENTE!

Hoy nos enfrentamos a la imposible tarea de despedir al más valiente, al más lúcido, al más entrañable. Al que en los peores momentos fue una ventana en la Historia por la que siempre entraba el sol. Se nos va un poco un padre, un poco un hermano. Se nos va un pedazo amado de la vida. Siempre una guía. El que cuidó el fuego de una América Latina de pie y unida, el que lo protegió en las peores épocas, contra los peores vendavales. Podíamos perder muchas batallas, incluso muchas certezas, pero sabíamos que Fidel estaba ahí y eso era siempre un faro encendido, una promesa que latía más allá de cualquier derrota.

Con una tristeza infinita le decimos Hasta la Victoria Siempre, Comandante. Compañero. Con los puños en alto. Con los dedos en V. Con la alegría de saber que no le dio el gusto a quienes quisieron verlo de rodillas, firme como un roble hasta el final de la vida. Nuestro mejor homenaje va a ser siempre en la lucha. Como Fidel nos enseñó, con la Dignidad como bandera hasta el último aliento.

HUGO YASKY