JPEG - 833.9 KB

SE REUNIÓ LA MESA NACIONAL DE LA CENTRAL

En la reunión plenaria que se realizó hoy en la sede de Piedras 1065, la Mesa Nacional de la Central adoptó los lineamientos generales para su plan de acción.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA DE LOS TRABAJADORES, CGT REGIONAL SANTAFE Y FESTRAM

Ante el inminente tratamiento en el Senado Nacional del proyecto de ley que modifica el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores y que fuera aprobado por los diputados la semana pasada, se llevó a cabo este martes 13 de diciembre una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Municipales.

Mas articulos sobre

José Testoni -CTA de los Trabajadores de Santa Fe- , Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Claudio Leoni –FESTRAM- explicitaron los argumentos en defensa del proyecto que tiene media sanción, señalando la importancia que tendrá para los trabajadores contar con el apoyo y el voto positivo de la Cámara de Senadores de la Nación.

“Estos legisladores tienen la obligación de representar los intereses de las mayorías y defender el poder adquisitivo de las familias trabajadoras santafesinas en particular y argentinas en general, en un contexto de altísima inflación y ajuste permanente de tarifas”, se mencionó entre otros conceptos.

Ver en línea AUDIO: JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA