JPEG - 179.2 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA DE LOS TRABAJADORES, CGT REGIONAL SANTAFE Y FESTRAM

Ante el inminente tratamiento en el Senado Nacional del proyecto de ley que modifica el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores y que fuera aprobado por los diputados la semana pasada, se llevó a cabo este martes 13 de diciembre una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Municipales.

Mas articulos sobre

José Testoni -CTA de los Trabajadores de Santa Fe- , Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Claudio Leoni –FESTRAM- explicitaron los argumentos en defensa del proyecto que tiene media sanción, señalando la importancia que tendrá para los trabajadores contar con el apoyo y el voto positivo de la Cámara de Senadores de la Nación.

“Estos legisladores tienen la obligación de representar los intereses de las mayorías y defender el poder adquisitivo de las familias trabajadoras santafesinas en particular y argentinas en general, en un contexto de altísima inflación y ajuste permanente de tarifas”, se mencionó entre otros conceptos.

Ver en línea AUDIO: JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA