JPEG - 229.1 KB
ESTE 22 DE AGOSTO EN PLAZA DE MAYO - CIUDAD DE BUENOS AIRES

LAS CENTRALES DE TRABAJADORES MARCHAMOS EN UNIDAD

La CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma marchamos este martes 22 de agosto en unidad para enfrentar las políticas de ajuste que el gobierno nacional quiere imponerle a los Trabajadores y a nuestro Pueblo.
Galería de imágenes: click en imagen principal.

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

José Testoni: "Creemos en los derechos de los pueblos, no en la meritocracia que nos quieren imponer" - Reclamo frente a ANSES por PROGRESAR:

12:00 - 7 julio 2017

Reunión del COnsejo del Salario: Lo que plantea este gobierno de ricos para los trabajadores es vergonzoso ¡Ajuste sobre el ajuste!

10:47 - 28 junio 2017

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

Portada del sitio || Noticias || PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

El Director de Radio Nacional Santa Fe y empresario de medios de comunicación de la ciudad de Esperanza, José Zenclussen, comunicó finalmente su intención de mantener el despido de periodistas en la radio estatal que dirige.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que resolvió lanzar un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

Como primera medida se resuelve disponer un paro de 24 horas el lunes 19 de diciembre en Radio Nacional Santa Fe.

Ese mismo día se realizará una movilización, a las 10.30 horas, frente a la puerta de la emisora cita en Juan de Garay 2960.

Convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a manifestar su solidaridad con nuestros compañeros que pretenden despedir e invitamos a organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos al acto que llevaremos a cabo frente a la radio.