JPEG - 196.4 KB

NO A LOS DESPIDOS EN RADIO NACIONAL: APOYO DE CTA DE LOS TRABAJADORES AL PARO Y MOVILIZACIÓN EN SANTA FE

La CTA de los Trabajadores expresa su rechazo a los despidos en Radio Nacional. 15 trabajadores de prensa fueron despedidos de diferentes emisoras de la radio estatal. Con el agravante que 4 de ellos fueron despedidos en LRA 14 Nacional Santa Fe por motivos de revanchismo político.

La @CTAok se declara en estado de alerta y movilización en defensa del proyecto de impuesto a las ganancias

14:39 - 19 diciembre 2016

Plenario fin de año CTA SANTA FE. 100 dirigentes regionales y sindicales haciendo balence y trazando perspectivas desde los trabajadores.

14:41 - 16 diciembre 2016

Tu figura, es la mejor imagen del antiimperialismo.
Hasta siempre Comandante Fidel.
Tu pueblo latinoamericano te ama.
Y eso también les duele.

14:44 - 29 noviembre 2016

Un país sin científicos es una Nación sin soberanía.
http://www.ctasantafe.org.ar/spip.php

14:22 - 22 noviembre 2016

Portada del sitio || Noticias || PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

El Director de Radio Nacional Santa Fe y empresario de medios de comunicación de la ciudad de Esperanza, José Zenclussen, comunicó finalmente su intención de mantener el despido de periodistas en la radio estatal que dirige.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que resolvió lanzar un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

Como primera medida se resuelve disponer un paro de 24 horas el lunes 19 de diciembre en Radio Nacional Santa Fe.

Ese mismo día se realizará una movilización, a las 10.30 horas, frente a la puerta de la emisora cita en Juan de Garay 2960.

Convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a manifestar su solidaridad con nuestros compañeros que pretenden despedir e invitamos a organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos al acto que llevaremos a cabo frente a la radio.