JPEG - 139.7 KB
ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE EN EL MICROESTADIO DE LANÚS

GRAN ACTO SINDICAL DE UNIDAD CIUDADANA CON PRESENCIA DE CTA SANTA FE

Con un marco bullicioso integrado por más de 4000 asistentes y delegaciones y representantes de más de 80 sindicatos nucleados tanto en la CTA y CGT, tuvo lugar en el Microestadio del Club Lanús el acto de lxs trabajadorxs con Cristina Kichner. De Santa Fe participó una importante delegación de compañerxs encabezados por José Testoni, Sec. General CTA Provincial, los Sec.regionales Diego Cardozo -La Capital-, Jorge "Palito" Debona -San Justo-, Alberto Maurino -Gral. López- y Marcelo Delfor, Sec. Gremial Pcial. de nuestra Central.

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

Se realiza este 19 de diciembre un paro de actividades de la Asociación de Prensa de Santa Fe en Radio Nacional, ante la decisión del Director de la radio, José Zenclussen –además empresario de medios de la ciudad de Esperanza-, de despedir periodistas.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que concreta entonces un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

En este marco, en la mañana de este lunes hubo una importantísima convocatoria de organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos y políticas frente a la sede de Radio Nacional Santa Fe donde se llevó a cabo un acto con la intervención de distintos compañeros donde se repudió la medida, y se exigió la continuidad laboral para los trabajadores de prensa, además de las muestras de solidaridad por la situación que atraviesan..