JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DE PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

Se realiza este 19 de diciembre un paro de actividades de la Asociación de Prensa de Santa Fe en Radio Nacional, ante la decisión del Director de la radio, José Zenclussen –además empresario de medios de la ciudad de Esperanza-, de despedir periodistas.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que concreta entonces un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

En este marco, en la mañana de este lunes hubo una importantísima convocatoria de organizaciones sindicales, sociales, de derechos humanos y políticas frente a la sede de Radio Nacional Santa Fe donde se llevó a cabo un acto con la intervención de distintos compañeros donde se repudió la medida, y se exigió la continuidad laboral para los trabajadores de prensa, además de las muestras de solidaridad por la situación que atraviesan..