CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS JUNTO A VECINOS POR TECHO DIGNO

Desde este lunes 19 de diciembre compañeros de CTA Regional Castellanos y Nuevo Encuentro Rafaela, acompañan y asesoran a las familias del Asentamiento Norte, del Barrio Monseñor Zaspe de Rafaela, que se quedaron sin casa, debido a la exclusión del Programa de Viviendas locales.

Estas familias no sólo no pudieron acceder al derecho humano básico de poseer una vivienda sino que, a su vez, habrían sido notificadas del desalojo (por la fuerza, de ser necesario) del actual predio que ocupan, sin notificar ni brindar detalles de donde podrían alojarse.

Los compañeros de CTA Regional Castellanos acompañarán los días que sean necesarios, a la espera de la presencia de las Autoridades competentes del caso, con el objetivo de asegurar que lxs vecinxs no queden en la calle, menos aún, en vísperas de las fiestas.

#NavidadSinGenteEnLaCalle