JPEG - 139.7 KB
ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE EN EL MICROESTADIO DE LANÚS

GRAN ACTO SINDICAL DE UNIDAD CIUDADANA CON PRESENCIA DE CTA SANTA FE

Con un marco bullicioso integrado por más de 4000 asistentes y delegaciones y representantes de más de 80 sindicatos nucleados tanto en la CTA y CGT, tuvo lugar en el Microestadio del Club Lanús el acto de lxs trabajadorxs con Cristina Kichner. De Santa Fe participó una importante delegación de compañerxs encabezados por José Testoni, Sec. General CTA Provincial, los Sec.regionales Diego Cardozo -La Capital-, Jorge "Palito" Debona -San Justo-, Alberto Maurino -Gral. López- y Marcelo Delfor, Sec. Gremial Pcial. de nuestra Central.

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE: LOS TRABAJADORES SEGUIMOS DE PIE

La Comisión Ejecutiva Provincial de CTA de los Trabajadores de Santa Fe saluda a los trabajadores de cada una de sus organizaciones de base, de sus 14 Regionales y Mesas Locales, distribuidas en todo el territorio santafesino, como así también a compañeros de otras organizaciones con los que nos unió la lucha este año, sosteniendo que el 2017 nos encontrará nuevamente peleando de pié.

Mas articulos sobre

Este 2016 nos ubicamos en el lugar que demandaron las necesidades de la clase trabajadora, dando la disputa necesaria contra los poderes fácticos, las políticas neoliberales del gobierno nacional y cuestionando los alineamientos en ese sentido del gobierno de la provincia y las conducciones políticas municipales.

Reafirmamos nuestra autonomía de clase pero teniendo siempre presente que la neutralidad no le cabe a una Central como la nuestra, porque hay brecha máxima en este tiempo entre las aspiraciones de los trabajadores y los propósitos del gobierno nacional y será muy preocupante que obtengan una nueva mayoría en el proceso electoral del 2017.

Compartió además, como dijera en el último plenario nuestro Secretario General, José Testoni, “la satisfacción del crecimiento de CTA Santa Fe que sumó organizaciones y compañeros en este año que termina, un crecimiento numérico que es indispensable, junto al mayor aporte de ideas, de acciones, muy necesario para seguir la disputa contra quienes pretenden avanzar sobre las conquistas de la clase trabajadora”.

Ver en línea VIDEO SÍNTESIS 2016 CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE