JPEG - 261.6 KB
FRENTE A TECNÓPOLIS FEDERAL

NO A LA QUITA DE PENSIONES POR DISCAPACIDAD: IMPORTANTÍSIMA CONVOCATORIA EN SANTA FE

Padres autoconvocados, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia junto a CTA de los Trabajadores, y con la adhesión de innumerables organizaciones vinculadas a las personas con discapacidad y de la sociedad civil llevaron a cabo este sábado frente a la Estación Belgrano -donde se realiza Tecnópolis Federal- una manifestación de repudio y reclamo ante la insensibilidad demostrada por el Gobierno Nacional que resolvió la quita de pensiones contributivas a miles de compatriotas.

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

A 48 años del Cordobazo, nuestro homenaje. Una muestra cabal de la importancia de la Unidad en la Acción en defensa de la Clase Trabajadora.

14:38 - 29 mayo 2017

Alegría Celeste Violeta. Los maestros de SUTEBA le ganaron a lista de Macri, Vidal, TN y el Partido Obrero. Sí se puede!!!

21:00 - 17 mayo 2017

El Presidente dijo que defender a los docentes es actuar de manera mafiosa pero por abajo justifica las coimas de Arribas.

09:48 - 16 mayo 2017

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE: LOS TRABAJADORES SEGUIMOS DE PIE

La Comisión Ejecutiva Provincial de CTA de los Trabajadores de Santa Fe saluda a los trabajadores de cada una de sus organizaciones de base, de sus 14 Regionales y Mesas Locales, distribuidas en todo el territorio santafesino, como así también a compañeros de otras organizaciones con los que nos unió la lucha este año, sosteniendo que el 2017 nos encontrará nuevamente peleando de pié.

Mas articulos sobre

Este 2016 nos ubicamos en el lugar que demandaron las necesidades de la clase trabajadora, dando la disputa necesaria contra los poderes fácticos, las políticas neoliberales del gobierno nacional y cuestionando los alineamientos en ese sentido del gobierno de la provincia y las conducciones políticas municipales.

Reafirmamos nuestra autonomía de clase pero teniendo siempre presente que la neutralidad no le cabe a una Central como la nuestra, porque hay brecha máxima en este tiempo entre las aspiraciones de los trabajadores y los propósitos del gobierno nacional y será muy preocupante que obtengan una nueva mayoría en el proceso electoral del 2017.

Compartió además, como dijera en el último plenario nuestro Secretario General, José Testoni, “la satisfacción del crecimiento de CTA Santa Fe que sumó organizaciones y compañeros en este año que termina, un crecimiento numérico que es indispensable, junto al mayor aporte de ideas, de acciones, muy necesario para seguir la disputa contra quienes pretenden avanzar sobre las conquistas de la clase trabajadora”.

Ver en línea VIDEO SÍNTESIS 2016 CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE