JPEG - 165.6 KB

280 MIL DOCENTES DE TODO EL PAÍS LLENARON DE GUARDAPOLVOS BLANCOS LA PLAZA DE MAYO EN LA "SEGUNDA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA"

A 30 años de la Histórica Marcha Blanca llegó hoy a Plaza de Mayo la Segunda Marcha Federal Educativa que el lunes 21 de mayo partió del NOA, del NEA, de la Patagonia, de Cuyo y la región Metropolitana.

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE: LOS TRABAJADORES SEGUIMOS DE PIE

La Comisión Ejecutiva Provincial de CTA de los Trabajadores de Santa Fe saluda a los trabajadores de cada una de sus organizaciones de base, de sus 14 Regionales y Mesas Locales, distribuidas en todo el territorio santafesino, como así también a compañeros de otras organizaciones con los que nos unió la lucha este año, sosteniendo que el 2017 nos encontrará nuevamente peleando de pié.

Mas articulos sobre

Este 2016 nos ubicamos en el lugar que demandaron las necesidades de la clase trabajadora, dando la disputa necesaria contra los poderes fácticos, las políticas neoliberales del gobierno nacional y cuestionando los alineamientos en ese sentido del gobierno de la provincia y las conducciones políticas municipales.

Reafirmamos nuestra autonomía de clase pero teniendo siempre presente que la neutralidad no le cabe a una Central como la nuestra, porque hay brecha máxima en este tiempo entre las aspiraciones de los trabajadores y los propósitos del gobierno nacional y será muy preocupante que obtengan una nueva mayoría en el proceso electoral del 2017.

Compartió además, como dijera en el último plenario nuestro Secretario General, José Testoni, “la satisfacción del crecimiento de CTA Santa Fe que sumó organizaciones y compañeros en este año que termina, un crecimiento numérico que es indispensable, junto al mayor aporte de ideas, de acciones, muy necesario para seguir la disputa contra quienes pretenden avanzar sobre las conquistas de la clase trabajadora”.

Ver en línea VIDEO SÍNTESIS 2016 CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE