JPEG - 261.6 KB
FRENTE A TECNÓPOLIS FEDERAL

NO A LA QUITA DE PENSIONES POR DISCAPACIDAD: IMPORTANTÍSIMA CONVOCATORIA EN SANTA FE

Padres autoconvocados, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia junto a CTA de los Trabajadores, y con la adhesión de innumerables organizaciones vinculadas a las personas con discapacidad y de la sociedad civil llevaron a cabo este sábado frente a la Estación Belgrano -donde se realiza Tecnópolis Federal- una manifestación de repudio y reclamo ante la insensibilidad demostrada por el Gobierno Nacional que resolvió la quita de pensiones contributivas a miles de compatriotas.

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

A 48 años del Cordobazo, nuestro homenaje. Una muestra cabal de la importancia de la Unidad en la Acción en defensa de la Clase Trabajadora.

14:38 - 29 mayo 2017

Alegría Celeste Violeta. Los maestros de SUTEBA le ganaron a lista de Macri, Vidal, TN y el Partido Obrero. Sí se puede!!!

21:00 - 17 mayo 2017

El Presidente dijo que defender a los docentes es actuar de manera mafiosa pero por abajo justifica las coimas de Arribas.

09:48 - 16 mayo 2017

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE LXS COMPAÑERXS DE APUC

"Desde la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC) queremos desearles a todos y todas una buena Navidad y un buen comienzo de 2017. Y si hablamos de "buen" y de "buena" es porque la felicidad que estos tiempos deben entregarnos, hoy, es solo una sensación percibida, únicamente, por el colectivo neo liberal.

Mas articulos sobre

Pero no nos entregamos y no nos damos por vencidos, porque sabemos que pronto vamos a volver, y eso será nuestra verdadera, concreta y creíble felicidad.

Compañeras y compañeros, una vez más la realidad de la Patria nos reclama y exige. No la defraudemos y no nos defraudemos.

Que esta Nochebuena y Navidad sean tiempos de verdadera esperanza, y que el año que viene nos encuentre en busca de más Patria y comprometidos con esta lucha que debemos darla en la calle y en unidad."

Prensa y Difusión APUC