JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || LOS TRABAJADORES DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL PUERTO SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE TRABAJO

Se puso de manifiesto el conflicto que mantienen con las autoridades del Ente Administrador del Puerto, el estado de asamblea permanente que mantienen hasta la fecha por tal motivo. Denunciaron amenazas de despidos y de sanciones que han recibido quienes se suman a las medidas de fuerza como así también actos de violencia laboral por parte de los directivo.

Mas articulos sobre

Este miércoles 1º de febrero los trabajadores del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe junto a ATE fueron recibidos por el Secretario de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, Leonardo Panozzo.

Los trabajadores pusieron de manifiesto al Secretario de Trabajo el conflicto que mantienen con las autoridades del Ente Administrador del Puerto, el estado de asamblea permanente que mantienen hasta la fecha por tal motivo. Asimismo, denunciaron las amenazas de despidos y de sanciones que han recibido quienes se suman a las medidas de fuerza como así también actos de violencia laboral por parte de los directivos.

ATE junto a los trabajadores solicitó la intervención del Ministerio para que se garanticen los derechos de los trabajadores y que finalicen las sanciones y amenazas.

El Secretario de Trabajo convocó a ambas partes a mantener el diálogo y se comprometió a gestionar de manera inmediata la realización de entrevistas con las entidades involucradas tendientes a encontrar soluciones al conflicto como así también a preservar los derechos de los trabajadores.

Finalmente, ATE informa que mañana será recibido junto a los trabajadores del Ente Administrador del Puerto por el Ministro de Infraestructura, Ing. José León Garibay donde se planteará la situación que se encuentran atravesando.