JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || LA PARITARIA CENTRAL DE LOS ESTATALES SANTAFESINOS PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO PARA EL PRÓXIMO JUEVES

Este jueves 23 se realizó una nueva reunión de la Paritaria Central de la Administración Pública, que conforma ATE junto a UPCN y el Ejecutivo Pcial. Se pasó a un cuarto intermedio para el jueves 2 de marzo.

Mas articulos sobre

El encuentro se realizó hoy jueves 23 de febrero a las 9 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Participaron en representación del Poder Ejecutivo, el titular del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el secretario de la Función Pública, Federico Crisalle, el subsecretario de esa misma área, Guillermo Coulter, y representantes de los gremios estatales ATE y UPCN, encabezados por sus secretarios generales Jorge Hoffmann y Jorge Molina respectivamente.

Al término de la reunión, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE expresó: “En el encuentro, el Gobierno formalizó la propuesta que realizó ayer el Gobernador de la Provincia en términos públicos de incorporar a la negociación una cláusula gatillo. Es decir que, al acuerdo salarial que arribemos no esté por debajo de la inflación del año, de manera que tengamos la tranquilidad de que si la inflación se dispara o aumenta más de lo previsto haya de manera automática una recomposición salarial para los trabajadores”.

Asimismo, el secretario general de ATE insistió: ”nosotros pretendemos negociar algunos puntos más para recuperar lo que hemos perdido el año pasado. El Gobierno se comprometió a brindarnos una propuesta concreta la semana próxima”