JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO Y DOLOR POR LA MUERTE DEL COMPAÑERO JONATAN GARDINI DE LA CGT SAN LORENZO

CTA de los Trabajadores de Santa Fe expresa su repudio ante el gravísimo episodio protagonizado por un camionero que embistió a compañeros que realizaban un piquete en la localidad de San Lorenzo y que tuvo como saldo un trabajador muerto y varios heridos. Estos actos criminales generado por las desigualdades son responsabilidad de la patronal.

Mas articulos sobre

Junto a cientos de compañeros Jonatan Gardini -perteneciente al Sindicato de Vigiladores-, participaba de la jornada de paro y protestas convocada por la Confederación General del Trabajo Regional San Lorenzo contra las políticas de ajuste del gobierno nacional, cuando fue chocado por un camión.

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe manifestamos nuestro dolor por este hecho, exigimos su investigación y repudiamos las acciones de criminalización de la protesta social que se sostienen desde el gobierno nacional y que en este caso tuvieron un saldo lamentable. Se suma este hecho a episodios recurrentes que buscan poner de rodillas al movimiento obrero, que dio y da claras señales de que la lucha se profundizará si no cambian las políticas que tiene como blanco a la clase trabajadora.