JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE RECORRERÁ LA PATRIA

Este 5 de mayo se llevó a cabo un emocionante acto de la partida de la Escuela Pública Itinerante que empezará a recorrer los caminos de la Patria.

Mas articulos sobre

La CTERA acompañada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas e HIJOS realizó el acto donde la Escuela Pública Itinerante comenzará a recorrer las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe para multiplicar las denuncias al Gobierno Nacional por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo y la no convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.

En estos 24 días recibimos la solidaridad de 228.500 personas que abrazaron a la Educación Pública.

Del acto participaron representantes de todas las provincias y el Secretario General de la CTA Hugo Yasky. AMSAFE estuvo presente con delegacionaes de cada uno de los departamentos y sus maestros itinerantes que intervinieron en esta construcción colectiva para defender la escuela pública.

Sonia Alesso - Sec. General de CTERA - expresó: "Esta Escuela itinerante a partir de hoy no se va, se multiplica, se va a recorrer los caminos de La Patria, a multiplicar las voces, los abrazos y la esperanza.

Sabemos pelear, resistir, inventar y educar. La esperanza que se echa andar por la tierra roja de Misiones, por el litoral de nuestra Patria rodeada de Ríos, de manos tejedoras, de aulas abiertas a los niños y jóvenes que sueñan con una Patria y una Escuela que los cobije".