JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || CÁMARA CASACIÓN PENAL: REPUDIO DESIGNACIÓN DE CARLOS MAHIQUES

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia repudia la designación de Carlos Mahiques como miembro de la Cámara Federal de Casación Penal, quien fuera Ministro de Justicia de la Gobernadora Vidal, y al que ahora se instaló en el cargo por decreto presidencial sin pasar por el concurso correspondiente.

Mas articulos sobre

Esta nueva avanzada del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial, que coloca en puestos claves a funcionarios que le son incondicionales, representa otro peligroso paso en la configuración de un Estado Autoritario. De esta manera se multiplican los Jueces que miran para otro lado ante la escandalosa corrupción gubernamental, mientras se dedican a dibujar causas falaces para perseguir a referentes opositores, y a construir impunidad para los genocidas. El reciente voto de la Corte Suprema por la aberrante reducción de penas del dos por uno, y el otorgamiento indiscriminado de detenciones domiciliarias a genocidas, así lo demuestra.

Legisladores farsantes que, ante la incontenible presión de un pueblo movilizado, votaron por la no aplicación del dos por uno, son los mismos que en el Consejo de la Magistratura avalaron la designación a dedo de Mahiques. Antes habían desoído las impugnaciones fundamentadas de los organismos de Derechos Humanos y designaron a los nuevos miembros de la Corte Suprema que les indicó el Presidente Macri.

No vamos a avalar ningún juez amigo del poder que entre por la ventana. Exigimos que se cumpla con los mecanismos institucionales que establece la Democracia.

Santa Fe, 15 de mayo de 2017