JPEG - 833.9 KB

SE REUNIÓ LA MESA NACIONAL DE LA CENTRAL

En la reunión plenaria que se realizó hoy en la sede de Piedras 1065, la Mesa Nacional de la Central adoptó los lineamientos generales para su plan de acción.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || DEL 12 AL 19 DE JUNIO: LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Del 12 al 19 de junio de 2017 estará en la Provincia de Santa Fe la Escuela Pública Itinerante de CTERA que viene recorriendo los caminos de la Patria junto a toda la comunidad educativa, continuando de esta manera con el reclamo de convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y nueva Ley de Financiamiento Educativo.

Mas articulos sobre

Este espacio de debate recorre por estos días las provincias el noreste del país luego de haber estado frente al Congreso Nacional durante 24 días y donde fue visitada por miles de argentinos.

En nuestra provincia el acto de apertura se realizará en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe el lunes 12 de junio a las 9:00 hs. donde estará hasta el 14 de junio. Posteriormente, se trasladará a la ciudad de Rosario donde permanecerá desde el 15 al 19 de junio.

Invitamos a toda la comunidad a participar en el debate educativo, a abrazar a la Escuela Pública Itinerante de CTERA.

LA ESCUELA PÚBLICA ENSEÑA, RESISTE Y SUEÑA.